Friday, June 27, 2014

Última vez te invita a reír en el paraninfo

Mi rol en la sociedad, o la de cualquier artista o poeta, es intentar expresar lo que sentimos todos. No decirle a la gente cómo sentirse. No como un predicador, no como un líder, sino como un reflejo de todos nosotros”, dijo John Lennon, refiriéndose a su vida como artista. Bajo esa premisa, Zeus Teatro pone sobre las tablas Última vez, la obra de teatro que cuenta tres historias latentes en nuestra sociedad.

PUESTA EN ESCENA
Con luces de colores y una sencilla escenografía, el elenco logra, en las seis escenas de la obra, que el drama y el humor se tomen de la mano, dando como resultado una fusión que además de robarte carcajadas logra abrir la mirada hacia temas como la prostitución, la violencia familiar y la homosexualidad, despertando en vos la voz crítica de la conciencia.

LOS ACTORES
Jóvenes, dinámicos, flexibles y capaces de provocar con su actuación cientos de sentimientos, así son los actores de la obra quienes logran ganarse el respeto y la atención del público mientras están sobre el escenario.

La calidad actoral se ve reflejada con Geraldine Menacho de 18 años y Kevin Hernández de 23, Menacho interpreta a Teodora, una doméstica ‘guaraya’ y a Didi, una mujer ambiciosa que busca a un hombre que pague todos sus gusto; Hernández, hace de un apuesto joven y de la Señora Jorica, que además de resaltar las actitudes de una mujer que busca la atención de su marido, logra chantajearlo y ponerlo a sus pies al recordarle que ella es la dueña de la empresa en la que él trabaja

La flexibilidad y el ritmo están a cargo de Laura Muñoz y Emilio Aspiazu, quienes se entregan y demuestran su pasión en cada paso de baile.
Última vez te espera hoy y mañana, a las 20:00. Costo de las entradas Bs 20

No comments:

Post a Comment