Friday, June 6, 2014

Un mal día, la obra experta en risas

Siguiendo la máxima de la ley de Murphy, que dice: “Si algo puede salir mal, saldrá mal”, nace la idea de esta comedia de enredos que se instalará durante el fin de semana en la sala de teatro del Centro Cultural Nosotros Dos.

Un mal día, la obra teatral ‘guionizada’ por el argentino Hugo Daniel Marcos, eleva la dosis de humor e ingenio en una historia, en la que se muestra, de una manera picaresca, los enredos provocados por un director de cine a punto de comenzar el rodaje de su próxima película. Juan, el cineasta, recibe de manera inesperada en su departamento la visita de amigos, de su novia, de su suegra y de otros personajes que traerán momentos inolvidablemente cómicos que divertirán al público.

LA PUESTA EN ESCENA
Bajo la dirección de Róger Quiroz, producida por Samanta Flores, Un mal día cuenta con la actuación de Ramón Alberto Raña, Lorena Zambrana, Yuri Lora, Moisés Leaños, Julián Cartagena, Darling Durán, Mariela Salvatierra, Yudith Domínguez, Gonzalo Landivar e Isai da Costa.
Con dos meses de ensayo y las pilas puestas, los actores están listos para asegurarte carcajadas. No te perdás esta temporada con presentaciones sábados y domingos, a las 20:30, en la Av. Paraguá #3.230. Costo de entradas, Bs 30; reservas al 773-91702

No comments:

Post a Comment