Thursday, June 26, 2014

Fiesta latina en la segunda temporada de la orquesta

“Será una fiesta, un buri latino”, adelanta Marvin Montes, director de la Orquesta Municipal que celebra su quinto aniversario con un espectáculo poco convencional en el que fusionarán música, danza, teatro y proyección de videos.

Las presentaciones se realizarán a partir de hoy en la Casa de la Cultura hasta el domingo 29. El programa incluye propuestas tan variadas como canciones de Calle 13 o una versión salsera de la Quinta Sinfonía, de Beethoven.

La orquesta hará un recorrido por el colorido repertorio de la música latinoamericana. El recital ofrecerá un menú variado, que va desde adaptaciones de piezas clásicas en ritmos latinos, hasta obras contemporáneas para orquesta compuestas por artistas latinos. También se interpretarán temas de la música folclórica cruceña y obras de otros países de habla hispana. El show no estará separado por ritmos o academias, sino que todos unidos siguen un guion de 13 canciones.

Música, danza y teatro

“A nuestra fiesta hemos invitado al grupo de danza Bellart, al elenco de teatro Ditirambo y a Doble A, con alrededor de 50 personas en escena”, explica Montes.

El show se completará con la proyección de videos, se fusionará con música, danza y teatro, creando un espectáculo único y que Montes promete “que será muy divertido”.

Las entradas para el espectáculo están a la venta desde el lunes en la Casa de la Cultura Raúl Otero Reiche, a un precio de Bs 30 y Bs 50. Las actuaciones se presentarán desde hoy jueves hasta el próximo domingo 29 de junio.

“Para nosotros estos cinco años han sido una subida sin parar. Hemos sido aceptados como parte de la cultura de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra”, agrega el director

No comments:

Post a Comment