Wednesday, November 26, 2014

3 días de Carpa Infantil

La carpa de teatro infantil aterriza a la biblioteca municipal de la Villa 1ro de Mayo con el objetivo de incentivar a los pequeños de la zona sobre los valores de los niños, esta actividad es organizada por el municipio y la Asociación Pro Arte y Cultura (APAC) y tendrá tres días llenos de teatro educativo, puesto que los grupos Titiritando y Libélula estarán mostrando diferentes obras como "Por una nueva canción" y "Do, re, mi", todo esto hoy hasta el viernes de las 15:00 a 18:00.

Una apertura de lujo El grupo encargado de realizar la apertura de esta breve temporada es Libélula, que adelantará una pizca de su último material "Por una nueva canción" del grupo Ensamble Dulces Ayres y Sol Así. Las obras iniciarán a las 15:00 con una duración de una hora por obra.

Para no dejar de reÍr El jueves 27 de noviembre en la biblioteca municipal de la Villa 1ro de Mayo subirá al escenario el grupo Titiritando teatro con su obra "De Amig@s y Castillos", una adaptación de dos cuentos: "El rey solito", de Rafael Estrada y la "Guerra que no fue", de Gabriel Tarancon y las canciones "El héroe y su caballo" de María Pescetti y "La princesa Greta" de César Estrada Herrera. Asimismo, estará "Do, re, mi" del grupo Libélula.

Una clausura cargada de humor. La clausura estará a cargo de los grupos Libélula y Titiritando, quienes presentarán sus obras "Las desventuras de un Quijote y su amigo Sancho" y "Al fin Fa", quienes compartirán con el público diferentes mensajes a través de juegos e interacción.

No comments:

Post a Comment