Thursday, November 6, 2014

Feria de Comunidades Extranjeras en la Manzana 1

Con música, tradiciones, costumbres y mucha cultura se llevará a cabo la quinta versión de la Feria de Comunidades Extranjeras en la Manzana 1, donde comunidades extranjeras como Japón, Perú y Paraguay mostrarán una variedad de productos relacionados con sus costumbres. La cita está programada a partir de las 11:00 hasta las 20:00 y el ingreso es libre.

Japón y su cultura. Japón, que además celebrará el centenario del establecimiento de relaciones diplomáticas con Bolivia y el 60 aniversario de las colonias Okinawa en Santa Cruz, participará con danza tradicional y canciones populares, bailes de grupo de tambores y venta de sushi, yakisoba (tallarín japonés), obento (surtido de comida en caja), oniguiri (bolas de arroz) y dulces, kushiyaki (anticucho japonés), gyoza (empanada japonesa), nikuman (un bollo con masa suave rellena de carne y verduras) y okonomiyaki (panqueque japonés). Asimismo, se ofrecerá a la venta artesanías japonesas como abanicos, palitos y una variedad de trabajos manuales.

Para todos los gustos Perú ofrecerá una diversidad de danzas y comidas típicas; mientras que Paraguay presentará lo más destacado de su folklore a través del trío "Los diamantes del Paraguay". La actividad contará con un patio de comidas típicas de los tres países participantes. La invitación está hecha para que el público pueda asistir en familia y disfrutar lo mejor de la cultura de estos tres países.

No comments:

Post a Comment