Friday, November 14, 2014

Platita que enamora, según ‘las infieles’

Las amadas suegras son historia para Las Malditas Infieles, que desde hoy dirigirán toda su artillería al bien más preciado de esta época del año: el aguinaldo.

Cuando todo empieza a ponerse festivo, Alejandra Áñez y Patricia Ovando se transforman en Elva y en Elsa, dos ‘viejucas’ que se han casado, han enviudado y se han vuelto casar tantas veces que se han convertido en ‘coleccionistas’ de boletas de pago. La pareja, que no puede ponerse de acuerdo sobre el destino que merece el dinero que están a punto de recibir, es el hilo conductor de Amor a primer aguinaldo, un show conformado por tres sketches, dos monólogos y varios números de baile, que prometen arrancar carcajadas a las mujeres y hacer pasar calores a los caballeros.

El espectáculo, en el que también dirán presente las brillantes Muñe y Lola y la gendarme Chitoka, tiene una duración de dos horas y un tinte muy musical, con temas como Tenemos que hablar, que, a decir de Ovando, pone a temblar a los hombres con solo nombrarlo.

TOMÁ NOTA
Amor a primer aguinaldo estará hasta enero de 2015 en cartelera. Antes de que te lo cuenten, velo hoy, a las 22:00, en el ‘albergue de las infieles’, ubicado en la av. Virgen de Cotoca # 3.210. El costo de las entradas es de Bs 100. Reservas al 726-30343

No comments:

Post a Comment