Friday, November 21, 2014

Hansel y Gretel se van a Alemania

Qué mejor regalo para Fundarbol que recibir premios por la labor que llevan realizando. Este año cumplió 10 años de trabajo artístico y cultural y recibió el galardón que otorga el Padem y Solidar Suiza (programa de apoyo a la democracia municipal) como una de las mejores iniciativas en el marco del programa nacional Mi municipio saludable 2014, apoyada por la Cooperación Suiza en Bolivia, a esto se le suma la invitación para presentarse en Alemania el próximo año.

Se van a Europa. Serán nueve personas quienes alisten maletas para partir hasta Almania. Se presentarán en junio del 2015 en las ciudades de Kiev y Hamburgo, serán 10 días de intenso trabajo. "Nos hicieron la invitación Kil Creative y nosotros estamos muy agradecidos", confesó el director de la obra.

Esta semana en cartelera. Para aquellas personas que quieran ver la obra lo podrán hacer hoy y mañana en la sala de teatro de la plaza de El Mechero, zona Plan 3.000, a partir de las 20:00 y el domingo será parte de la programación del Encuentro Nacional de Teatro Nosotros Dos, donde tienen prevista su presentación a las 18:30 en el Paraninfo Universitario.

No comments:

Post a Comment