Friday, November 28, 2014

Dos expresiones para admirar

El arte en su máximo esplendor, es lo que se puede apreciar en estas dos exposiciones de cuadros que están en exhibición en la Manzana 1 y el hotel Los Tajibos de la mano de los artistas: Carlos Paz, César Torrico y José Begoya.

En la Manzana 1 Fractales, de Carlos Paz, está referida al campo visual plástico. Se trata de una serie de gráficos desarrollados a partir de un software que cuenta con la modalidad de freeware. Por su parte, Síntrome de Altamira, de César Torrico, presenta en tres series marcadas por contextos que lo cautivan y en los que da forma e incluso rostro a los protagonistas que deambulan por las rutas de sus motivaciones.

En el hotel Los Tajibos José Bedoya presenta una exposición denominada AQUA, de 14 obras de formato grande de técnica óleo y acrílico sobre lienzo. Es una exposición que reflexiona acerca del cambio climático, a partir del ciclo del agua, desde los grandes cambios geológicos que generaron la conformación de los ecosistemas actuales y las huellas de las grandes masas de roca y agua que se desplazaron y reconfiguraron la tierra y la vida sobre ella. AQUA está conformada por tres series, Memoria Ritual de los Lipes, Lagunas de Altura y Gigantes contra el sol.

No comments:

Post a Comment