Thursday, November 13, 2014

El Rey León llegará a la Casa de la Cultura

Jirafas, leopardos, cebras, gacelas y un estremecedor rugido de un león se convertirán en la atracción de grandes y pequeños en lo que será el musical denominado "El Rey León", que se llevará a cabo el 25 y 26 de noviembre en las instalaciones de la Casa de la Cultura. Este show estará bajo la organización de Track Producciones a la cabeza de Tatiana Casso. La obra es para todo público y las entradas tendrán un costo de 90 y 70 bolivianos.

Lo que se verá en el escenario. A los pocos segundos de subir el telón, el grito de Rafiki y el desfile de los animales convierten de nuevo al espectador en un niño, enseguida la música, la luz y el vestuario los trasladarán hasta África. El Rey León es un musical excepcional, basado en la reconocida obra literaria de Shakespeare "Hamlet" más conocida por la película animada de Disney. Este es un espectáculo único, cargado de valores familiares que demuestran la vinculación de cada uno de nosotros con nuestras raíces.

Grandes actores en escena. El musical está compuesto por 53 artistas que cantan, bailan e interpretan los diferentes personajes de la sabana. Además de 17 personas en el departamento de vestuario, 6 en el de maquillaje y peluquería y 13 artistas plásticos para la escenografía. Esto es solo una parte de las 90 personas que hacen posible el montaje y la realización técnica.

No comments:

Post a Comment