Wednesday, August 7, 2013

Desde hoy habrá fotomontaje y dibujo en el Simón I. Patiño



Los lenguajes del arte se amplían y diversas técnicas son usadas por los jóvenes artistas que buscan nuevas formas de expresión. En esta línea, y bajo el formato en 2D, Fernando López presenta parte del proceso de su obra en dibujo y lo que él llama fotomontaje en la exposición Cisma, la cual se inaugura hoy a las 20:00, en el primer piso del Centro Simón I. Patiño.
Cisma es el nombre de la muestra que introduce a un mundo fantástico y surreal propuesto por López.
Bajo la curaduría de María Schneider se seleccionaron 40 obras; dibujos e impresiones de fotomontaje (técnica que involucra la fotografía, diseño y manipulación digital) con contrastante blanco y negro.
Fernando estudió en el New York Film Academy Art Center College of Design y Gnomon School en Los Ángeles. Actualmente trabaja entre las ciudades de La Paz y Los Ángeles haciendo diseño conceptual para películas y preparando su primera novela gráfica.
La muestra estará abierta hasta el viernes 30 de agosto.
Pero esta no es la única opción cultural de hoy, también está el concierto Lírico que va a presentar trozos de ópera y las siete canciones populares de Falla con acompañamiento de guitarra.
El recital es en la Casa de la Cultura a las 19:30, durará hora y media y el costo de las entradas es de Bs 60 para mayores y Bs 25 para menores.
Los intérpretes de la noche son Rafael Peláez, Blanca Fajardo, Pablo Uriarte, Dante Maradiegue, Frances Peláez y
Saraí Sarmiento

No comments:

Post a Comment