Friday, August 30, 2013

Milagro: una historia sobre el amor y la piedad

A raíz de un hecho milagroso, la resurrección de una persona, se plantean preguntas inquietantes: ¿Qué ocurriría si alguien, después de resucitar cambia por completo de ideas, de personalidad y de forma de ser? ¿Es otra persona? Esta es la trama que Milagro desarrollará en su debut en el escenario durante una hora y cuarenta minutos, con un elenco destacado compuesto por Christian Castillo, premiado actor por su papel protagónico en la película El cementerio de Elefantes; la actriz Mary Carmen Monje, cofundadora de El Baúl Teatro; y Gonzalo de Córdoba actor argentino de amplia trayectoria en el escenario, del cual se mantuvo ausente: esta interpretación marca su
regreso. 
Milagro es sobre todo una historia que gira en torno a la idea del amor. Con diálogos inteligentes y una producción de lujo aseguran el disfrute en pleno de una obra que el público podrá ver de manera gratuita.

MERECIDA ESPERA
La idea de la co-producción entre El Baúl Teatro (Santa Cruz de la Sierra) y El Astillero (Madrid) surgió hace dos años, fruto de un arduo trabajo. La primera función será hoy viernes y posteriormente el elenco viajará al Encuentro internacional de teatro a realizarse en Sucre.
Después realizarán una gira donde se incluye las ciudades más importantes del país. En enero abrirán temporada en nuestra ciudad. La cita infaltable a las 20:30 en la Aecid

APOYO ESPAÑOL

DRAMATURGO
Luis Miguel Gonzales, de amplia trayectoria, es además director de teatro, cine y realizador de TV. Actualmente vive en España, Estuvo breves meses en el país.
MIGUEL ÁNGEL CAMACHO
Oriundo también de la Penísula Ibérica, es quien estará a cargo de la iluminación. Es profesor de Iluminación en la Real Escuela Superior de Arte Dramático desde 1997.

No comments:

Post a Comment