Wednesday, September 11, 2013

Espectáculo en el centro de la ciudad El arte se autopromociona

El Museo de Arte Contemporáneo “pisa” con fuerza en Santa Cruz, hecho que demostró con su “Caravana de las Artes” la tarde de ayer. Así hizo notar que el mes cruceño, no solo está dedicado a todo el movimiento por los preparativos por la Expocruz, sino que el arte y la cultura tienen una cargada agenda en septiembre.

Impresionante. El recorrido que se efectuó desde la Manzana Uno hasta el Museo de Arte Contemporáneo, contó con la principal participación de 25 actores del elenco Ditirambo, a la que se sumaron más de un centenar de gentes que estaban en la calle hasta el final del recorrido, donde los artistas presentaron una actividad teatral.

'Caravana de las artes'. Tuvo una alegre temática circense, donde payasos, enanos, malabaristas, magos, la mujer barbuda, entre otros artistas estuvieron acompañados de la Banda Municipal, se ganaron los aplausos del público.

Finalidad. El objetivo principal es promocionar el Museo de Arte Contemporáneo como patrimonio cultural de los cruceños para que otro público también conozca sus exposiciones, además de las otras actividades artísticas, indicó muy emocionada Silvia Rózsa, encargada del museo e impulsora de la primera “Caravana de las Artes”.

No comments:

Post a Comment