Wednesday, September 25, 2013

La cultura recorre hace 4 años las ARTErias Urbanas

Cuatro años en los que hemos compartido miles de experiencias, aprendizajes, integraciones, contrastes y muchísimo más", así con esperanza y buen humor los chicos del colectivo cruceño más famoso en el país esperan este sábado para celebrar con la fiesta denominada "Tina, la clandestina" que será en espacio de la consultora de fotografía Tesape ubicada en la calle Guzmán de Rojas # 333 (entre 2do y 3er anillo canal Isuto y Radial 26).

Cuatro años de trabajo. "Hemos tenido un desarrollo colectivo y personal en paralelo, sentimos ese desarrollo integral en cada uno de los que forman Arterias, esto es como una empresa que invierte tiempo para generar actividades que provocarán un aprendizaje, tanto en el público que nos sigue, como en cada artista que participa", señala Milton Sosa, uno de los gestores de este grupo. Así lejano ya está el momento de arranque cuando cargados de ilusiones Óscar Soza, Milton Sosa y Adolfo Torrico, entre otros, tocaban puertas para explicar todos su proyectos. Ahora con una expo en la Casa de la Cultura e invitaciones fuera de la ciudad el colectivo tiene vida propia.

La fiesta. La fiesta de este 28 de septiembre, "es como el regreso de las ideas de ocupar los espacios convencionales, sin renunciar la periferia", indica Sosa. En la fiesta la cumbia será la protagonista, Will Román conocido tatuador participará con un número de suspensión, Mario Tanaka viene desde Perú con su música hip hop, los asistentes entenderán cómo los "arteriosos" se divierten en grande con estas fiestas. "Y todo esto es gracias a todos, nuestras voluntarias que vienen desde Alemania, y bueno toda la gente que se pega a la onda, para nosotros ellas son ARTErias Urbanas", finaliza Sosa. Así todos están invitados a participar en la fiesta donde habrá además Djs, VJs, performances, body painting, y mucha electrocumbia.

No comments:

Post a Comment