Friday, December 27, 2013

Despiden el 2013 con jazz y villancicos

Al ritmo de los temas memorables como; "Hit the Road Jack" de Ray Charles, "I Feel Good" de James Brown y "Rehab" de la siempre recordada Amy Winehouse la joven agrupación Soul Jazz Band brindará un cálido repertorio de fin de año. "Será una noche cargada de buena música de jazz, que marcará el principio y fin de nuestra cita inolvidable", enfatizó Gisela Azurduy, directora de la agrupación Soul Jazz Band, quien recalcó que a pedido de su fiel público y en honor al año que se va interpretarán temas navideños tales como "Feliz Navidad" de José Feliciano, "Jingle Bell Rock", de Michael Bublé, "Winter Wonderland", "Have Yourself a Merry Little Christmas" de Frank Sinatra, entre otros. "Serán tres sets de 40 minutos, donde regalaremos a nuestro público un total de 25 temas", recalcó Azurduy.

Tome en cuenta. Bs 30 es el costo de la entrada al concierto navideño. "Esperamos contar con la participación de 200 personas, a quienes honraremos con mágicas tonadas de villancicos", dijo la directora de Soul Jazz Band.

Para saber. El encuentro será perfecto también para despedir a Anita Paz, excantante de la banda de jazz, quien por motivos de estudios migrará a Chile.

No comments:

Post a Comment