Monday, December 2, 2013

Músicos de jazz tendrán un encuentro en febrero


Con la finalidad de integrar e interrelacionar el trabajo de los músicos que desarrollan actividades y proyectos de jazz y géneros afines en Bolivia, se prepara un encuentro de bandas y solistas para febrero en Santa Cruz.
Esta reunión está organizada y coordinada por el Festijazz Santa Cruz. Se espera la participación de una importante cantidad de artistas nacionales y extranjeros residentes en nuestro medio, quienes son parte productiva del quehacer musical a través de actividades diversas como conciertos, difusión de la producción propia, grabaciones, talleres e intercambio de material de estudio
Una de las mayores expectativas de esta actividad es la de generar opinión e iniciativas en un foro para unificar protagonistas del sector del jazz en Bolivia, analizar la realidad del artista, sus proyecciones y futuro como actividad productiva inserto en la música mundial.
Los organizadores manifestaron que es preciso valorizar la presencia activa e influencia del jazz en muchas formas musicales de nuestro tiempo, como la música popular y el folclore, tan activos en nuestra cultura boliviana.
También mencionaron que con este encuentro se dará inicio a las actividades relacionadas con el jazz en el departamento

No comments:

Post a Comment