Thursday, December 12, 2013

ENSUEÑO NAVIDEÑO Sobre libélulas y el equilibrio en el mundo

Las libélulas zumban porque se acerca una fecha importante en todo el mundo y también en el suyo: ¡Llega la Navidad! Sin embargo, sus celebraciones corren el riesgo de no efectuarse, porque el árbol del espíritu de la Navidad se ha secado. Pesarosos acudirán a la sabia Libélula Violeta en busca de una solución a este grave incidente.

Ella es quien guarda las respuestas para restablecer el orden en el mundo, que solo es posible con el reverdecimiento de aquel árbol. Así transcurre el musical El espíritu de la Navidad en el reino de las libélulas, que se estrena hoy en la Casa de la Cultura Raúl Otero Reiche a las 19:30.

Consigo traen fantasía, música de la mano de una obra producida por Clásicos Libélula y Bolar Producciones. Esta es la tercera obra montada por la compañía, que antes puso en escena Aladino y La Cenicienta.”, señala Vanesa Fornasari, directora general, que participó también en la elaboración del guion.

“Esta fiesta de fin de año en particular tiene mucha energía infantil y abarca emociones que incluyen a toda la familia y es alrededor de ella que renace la ternura, la generosidad”, apunta Fornasari señalando uno de los motivos para llevar a cabo el proyecto, hecho realidad después de años de trabajo.

En El espíritu de la Navidad en el reino de las libélulas participan Carolina Bessolo, Vanesa Fornasari, Mario Chávez, Miguel Mostajo y Gabriela Sandóval, entre otros. La dirección artística estuvo a cargo de Bessolo y el vestuario y la escenografía fueron prioridad de Daniela Durán y la producción ejecutiva a cargo, de Jorge Sierra.

Detalles

La obra cuenta con una docena de canciones inéditas que narran la historia. El disco estará a la venta en las noches de las funciones previstas esta semana hasta el domingo y la próxima semana desde el jueves hasta el 22

Tome en cuenta

Detalles
La obra es de género musical. Tiene una duración de 60 minutos. Toda la familia puede disfrutar de las funciones.

Costo de las entradas
Puede comprarlas en la Casa de la Cultura a partir de las 16:00 a Bs 100, Bs 70 y Bs 50.

Más Información
Llamar a los números 708-29713, 708-54004 y 708-78264.

Fechas y horarios
Las funciones están previstas hasta el próximo fin de semana: 12, 13, 20 (19:30) 14, 15, 21, 22 (17:30 - 19:30).


No comments:

Post a Comment