Tuesday, December 17, 2013

'Secuelas de la guerra' se verá hoy en la gala de Danzarte. Adquiera su boleto a Bs 30 y 35 en el teatro René Moreno.

Hitler escupe su ira sobre los alemanes y ordena no tener piedad con los que se atrevan a sublevarse en contra de su régimen. Así se iniciará “Secuelas de la guerra”, el show musical que pretende estremecer a los cruceños en la última noche de la Gala de Danzarte.

Será a las 20:00, en el teatro René Moreno. Los boletos cuestan Bs 30 y 35, y se venden desde las 17:00 hasta la hora del ingreso al salón.

Espectáculo de lujo. La historia fue escrita por el coreógrafo cubano Jorge Valenzuela (25), que la mostró en su país natal y también decidió montarla en Bolivia con la producción del director del ballet Danzarte, Yacu Serrano.

Este coordinó todos los detalles con Jorge y puso a disposición alrededor de 40 bailarines, que “flotarán” ante un salón cuya capacidad es de 800 personas.

En escena. Antes de la obra se realizarán diversos cuadros con más de 250 personas, entre niños, jóvenes y adultos, que mostrarán su talento para el ballet clásico, la zumba, los bailes tropicales, el jazz, los ritmos contemporáneos y otros géneros musicales.

No comments:

Post a Comment