Sunday, December 1, 2013

Feria Camba Style

Camba Style, o mejor dicho la feria anual del arte, diseño independiente, artesanía ingeniosa, emprendimientos ecológicos, consumo responsable y el poder de la creatividad, se “expandirá” en la capital a partir de este fin de semana (7 y 8 diciembre), bajo la organización de Simple Estudios y Mercadito Pop, con la participación de más de 50 expositores y grupos musicales en vivo.

Más detalles. La cita se llevará a cabo en el garaje del Centro Cultural Santa Cruz (CCSCZ), con la participación de Mercadito Pop, una plataforma artístico-cultural itinerante. "Ellos promueven la microeconomía creativa, y las manifestaciones de artes y diseño local. Apunta por la estética que se apropia del arte pop y urbano, incorporando aspectos del imaginario boliviano", comentó Sina Ribak, de Kiosko Galería.

Mercadito pop. "Para este año llega con fuerza a la capital cruceña, con el fin de expandirse y a la vez demostrar el talento y propuestas creativas independientes que están emergiendo en toda Bolivia, estableciéndose como meta crear una red de artistas, artesanos, diseñadores y emprendedores para destacar y revalorizar nuestra producción nacional", enfatizó Ribak.

Programación. “Camba Style”, arrancará de manera oficial el viernes 6 de diciembre a las 18:00, con un brindis de honor y show de música al vivo. Luego, al día siguiente se dará paso, a partir de las 11:00, a la apertura de los diferentes stands de expositores. En los dos días de la feria se contará con la participación de los jóvenes de Revolución Jigote, los chicos del Centro Cultural San Isidro (Radio Bocina), y los talentos de la Bicicultura de Santa Cruz.

No comments:

Post a Comment