Saturday, December 21, 2013

El Festival Barroco es en abril

La Asociación Pro Arte y Cultura (APAC) de Bolivia es una organización de gestión cultural sin fines de lucro, eso no es motivo para que ellos brinden a los bolivianos lo mejor en cuestión de teatro y música.

Un gran aporte a la cultura. Es por ello que a pesar de que los gastos para organizar el Festival de Teatro y el Barroco, son extremadamente costosos; Apac, a la cabeza de Bolívar Carvalho, ha logrado solventar a esta asociación con la cooperación de la Honorable Alcaldía Municipal, quienes le dan de ayuda económica 100.000 dólares.

Este dinero es entregado religiosamente todos los años a Apac, el aporte del 2014, irá destinado para la organización del Festival Barroco.

Esperado por todos. Dicho evento se realiza desde hace 20 años, el 2014 se llevará a cabo del 24 de abril al 4 de mayo, en escenarios como ser iglesias cruceñas, toda la Chiquitania y en el Chaco, esto abarca Camiri, Tarija y Villamontes, quienes esperan con ansias este gran festival, que fue un gran éxito el año pasado.

Lejos de Apac. Cecilia Kenning, quien estaba a la cabeza de Apac, se ha tomado una licencia de siete meses, esto a raíz de problemas de salud con su esposo, es por ello que ha asumido la presidencia de la asociación el reconocido Bolívar Carvalho.

No comments:

Post a Comment