Wednesday, December 18, 2013

Maratón de música navideña

Arrancó la maratón de conciertos navideños que organiza el Gobierno Municipal en 10 bibliotecas. El show musical, a cargo de la Camerata del Oriente, se inició en la biblioteca del barrio Hamacas. “Noche de Paz", "Feliz Navidad", "La danza de las horas", "Plin, plan, plun", "El vals d’ Amélie", será parte del repertorio que ofrecerá la Camerata, acompañada de la actuación de actores del grupo de teatro Ditirambo, bajo la dirección de Porfirio Azogue, hoy en las bibliotecas de la Villa 1ero de Mayo y Plan 3.000.

Más detalles. En la oportunidad, los niños invitados a la cita expondrán sus trabajos manuales realizados durante el programa de "Vacaciones útiles" que imparte la Dirección de Cultura, Patrimonio y Turismo. También se podrá apreciar una variedad de adornos navideños elaborados en goma eva y en material reciclado.

Para saber. La Unidad de Investigación Etnofolklórica, dirigida por Arturo Molina, hará lo propio con presentaciones de villancicos tradicionales y otros recopilados de Guarayos, así como música del folklore regional en el Hospital Oncológico y en el Parque Urbano el viernes a las 20:00.

No comments:

Post a Comment