Tuesday, March 24, 2015

Exposición colectiva Cinco artistas mostrarán a Bolivia

Con un abanico de opciones que recorren desde el paisajismo costumbrista hasta intimistas y analítica, llega la colección de pinturas denominada "El color de la tierra 2015", donde Vidal Cussi, Ángel Jordán Canido (†), Rina Mamani, Alfredo Müller y Mario Conde estarán mostrando sus cuadros llenos de colores que representan a las tierras bajas y altas de Bolivia. La exposición colectiva iniciará este jueves y estará hasta el 14 de mayo en las cinco salas de la galería de la Manzana 1 Espacio de Arte.

Cinco artistas en un mismo espacio. Ejti Stih, de la Manzana 1, señaló que la exposición tiene el objetivo de reunir a artistas de todo Bolivia con su temática nacional para mostrar la variedad de estilos, como lo son los cinco artistas que muestran diversidad de contextos, generaciones de autores, temas y técnicas de trabajo en la pintura. "Las personas que asistan a la exposición colectiva podrán apreciar en cada sala un autor, reuniendo así un aproximado de cuarenta cuadros en las cinco salas".

Ramillete de artistas bolivianos. El paceño Mario Conde presenta sus obras en acuarela con temas diversos y la libertad de fantasear e ironizar con todos los aspectos de la vida, así también Vidal Cussi, que trabaja el óleo sobre lienzo, muestra la cruda realidad de los seres del mundo. Las obras de Ángel Jordán (†) y Alfredo Müller, cuya experiencia artística se plasma desde su natal Santa Cruz y para terminar Rina Mamani utiliza técnicas mixtas mostrando el realismo de objetos y cosas.

No comments:

Post a Comment