Tuesday, March 31, 2015

La Manzana Uno tendrá dos maratones de 12 h de teatro

Treinta competidores, individuales o en equipos, participarán en la maratón teatral que se largará hoy y mañana, de 10:00 a 22:00, en la Manzana Uno. Lo particular de esta carrera artística es que los participantes vestirán trajes del siglo XIX y disfraces de ranas, zombies, mimos o bailarines, y que no correrán literalmente, sino que dejarán correr sin interrupciones un programa que contempla 48 espectáculos, cada uno de 15 a 30 minutos de duración.

El Día Mundial del Teatro, organizado por Tiquiminiqui, tendrá, además de la cartelera de 12 horas de show, la Expoteatro, en la que habrá 20 stands, para que los elencos, compañías e instituciones expongan su trayectoria y proyectos a los asistentes.

En la cartelera

Según Jorge Arturo Lora, las mañanas están dedicadas a los niños, las tardes para todo público y las noches para adultos.

Libélula tendrá tres presentaciones en la tarima teatral, hoy, harán un show de animación con juegos interactivos, mientras que mañana se dedicarán a la interpretación con la obra Do-re-mi.

Llama Teatro mostrará las obras Fragmentos de un pianista violento y Las majas de un bergantín, esta última, una zarzuela de los argentinos Les Luthiers.

Y también estará Casateatro, que hará una caravana desde su sala hasta la tarima teatral, y que presentará un fragmento de su obra La francesita

No comments:

Post a Comment