Wednesday, March 4, 2015

Y el premio 'Tiqui' es para...

En la décima tercera entrega de los premios "Tiquis" 2015, te presentamos la lista de nominados que se perfilan para ganar la estatuilla. Dentro de las 13 nominaciones se encuentran las diferentes casas teatrales, los mejores actores y las destacadas puestas en escenas, dichos premios serán entregados hoy en las instalaciones de la Casa de Cultura a partir de las 19:30.

Los mejores se perfilan para ganar. El director de los premios "Tiquis", Roger Quiroz, señala que aproximadamente se otorgarán 13 estatuillas en las diferentes categorías que van desde el mejor actor protagónico del año hasta las instituciones de apoyo al teatro, director teatral, formando alrededor de 83 nominados.

Una buena selección de nominados. El trabajo de selección de las diferentes categorías se viene realizando desde los primeros días de febrero, incluyendo todos los elencos que participaron la gestión anterior. "Los que participaron y no participaron con obras el 2014, están dentro de todas las categorías para ser premiados y seguir apoyando el teatro".

No comments:

Post a Comment