Thursday, March 12, 2015

La Filarmónica empieza su año en Santa Cruz

Grandes y talentosos músicos se reunirán en un solo escenario. Este sábado a las 20:00 se realizará el concierto denominado "Apasionado", el cual estará bajo el mando de la Orquesta Filarmónica de Cochabamba y el director Augusto Guzmán. "Este concierto inicia su temporada 2015 y lo hace de un modo diferente al usual, no sólo por la presencia de la gran solista; sino porque lo realizará en Santa Cruz de la Sierra, una tierra llena de brillantes promesas en el ámbito artístico", asevera Guzmán.

Un show de lujo. Sin duda será uno de los conciertos más hermosos, virtuosos y románticos del repertorio para piano y orquesta, interpretandoel concierto N. 2 de Rachmaninoff que contará con la solista y pianista boliviana Marianela Aparicio y la conocida obra para orquesta Sheherezada de Rimski Korsakov razón por lo que este concierto ha sido titulado “Apasionado” y contará con la presencia de 56 músicos en escena. "El objetivo es la integración de los bolivianos y que conozcan esta música", manifiesta el coordinador.

Ya están a la venta. Las personas que quieran escuchar estas maravillosas melodías, lo podrán hacer en el salón Sirionó de la Feria Exposición, cuyas entradas tendrán un costo de Bs 150 y se las podrán comprar en el colegio Alemán.

Por una buena causa. No solo será música, también habrá solidaridad, debido a que todo lo recaudado servirá para comprar un piano de cola. El colegio Alemán quería comprar este instrumento y a raíz del costo no se logró. Ahora con lo obtenido, los estudiantes tendrán dicho instrumento en su establecimiento.

No comments:

Post a Comment