Monday, March 23, 2015

La Orquesta Sinfónica Juvenil rendirá homenaje a cantautores y compositores nacionales desde el 26 al 28

Para recordar a diferentes cantautores y compositores nacionales, la Orquesta Sinfónica Juvenil de Santa Cruz iniciará su primer temporada del año con un homenaje a la música nacional del 26 al 28 de marzo, en Casa de la Cultura "Raúl Otero Reiche". La presentación que tendrá como invitado especial a Nicolás Menacho, el creador de taquiraris como "El Trasnochador", además de la presencia del Coro del Instituto Superior de Bellas Artes y del Colegio San Lorenzo.

Verdadero homenaje. El director de la orquesta, Boris Vásquez, señaló que durante dos horas el público podrá disfrutar de melodías de artistas nacionales, incluyendo el repertorio del ilustre músico y compositor Nicolás Menacho, quien será homenajeado por la Orquesta y los más de 100 niños que estarán en escenario interpretando sus canciones.

Invitado de lujo. Durante los tres días también se tendrá la presencia de Piraí Vaca, el cual compartirá escenario con la Orquesta y los coros invitados, además de su compañera del alma, la guitarra.

Repertorio. Los temas que interpretarán serán: taquiraris de Menacho "Misterios del Corazón", "El Trasnochador", "Nevando está", del paceño Adrián Patiño Carpio, aparte de los temas de Pedro Ximenes de Abril y Tirado.

No comments:

Post a Comment