Thursday, March 26, 2015

Una serie de películas destacadas por su arte musical se exhibirá en el Centro Boliviano Americano

Música y cine serán la combinación perfecta de la propuesta que desde hoy hasta el 8 de abril se exhibirá en la sala del cine del Centro Americano Boliviano (CBA) a partir de las 20:00. "Es un encuentro de artes magistrales, una selección de músicos que hicieron historia y marcaron al arte musical", señaló Gerardo Guerra, productor de Londra Films P&D.

La cita. El evento, organizado por el cine CBA, Cinemateca Boliviana y Londra Films P&D, espera a los amantes del séptimo de arte en la calle Sucre # 364, segundo piso. Las películas a exhibirse son Help! The Beatles, Moonwalker – Michael Jackson, Adiós Sui Géneris, Pink Floyd Live in Pompei, El fantasma de la ópera, Shine a Light Rolling Stones. El ciclo empieza y cierra con filmes dirigidos por Richard Lester, reconocido director estadounidense que triunfó en el campo musical en el inicio de su carrera.

Cintas que fueron éxitos. Es un ciclo bastante completo si se trata de música en el cine, señaló Claudio Sánchez, responsable de programación de la Cinemateca Boliviana. "Son trabajos que colmaron las expectativas en su momento", aseveró el profesional. Las entradas para cualquier función tienen un costo de Bs 25 y para los estudiantes se ofrece una promoción de 2x1.

No comments:

Post a Comment