Thursday, March 12, 2015

Laredo y su 'combo' de presentaciones

Hacer un recorrido íntimo de sus vivencias es lo que propone la intérprete, compositora y pedagoga Teresa Laredo en su libro “Raíces terrestres, raíces celestes”. La octava publicación de la artista se presentará hoy en el Centro Cultural Simón I. Patiño, a las 19:30, cuyo ingreso es gratuito. Los asistentes podrán disfrutar, además del libo, de una velada llena de música, puesto que la pianista interpretará sus grandes éxitos vividos en estos 60 años de trayectoria.

Acerca del libro. Laredo señaló que su libro contiene relatos, poemas, prosas y fotografías que fueron sacadas desde su intimidad para presentarlas al lector. “Soy un ser humano que también ha sufrido, pero he logrado salir adelante. Quiero mostrar que la fe puede transformar las cosas malas en buenas encontrándole el lado positivo”, remarcó Laredo, quien se animó a escribir estos relatos convencida que sus testimonios pueden ayudar o ser ejemplo para las personas que estén pasando por momentos similares.

Presentación de lujo. La coordinadora del Centro Simón I. Patiño, Paola Claros, enfatizó que no solo se tendrá la presentación del libro, sino también un mini concierto, puesto que la artista en su obra habla de su trayectoria artística y le es imposible no tocar piezas de su composición para acompañar y guiar a los lectores que adquieran su ejemplar.

Conociendo a la autora. El 2006, la artista incursionó en el mundo de las letras con su libro “Encuentros y resonancias”; en Bolivia editó otros dos libros más en verso: “Poemas de vida” y “Más allá de mí misma” (2009) y en el mismo año el Senado nacional le hizo entrega de su máxima presea, la “Bandera de Oro”.

No comments:

Post a Comment