Sunday, March 26, 2017

La Manzana Uno se llena de actores este lunes


En el marco del Día Mundial del Teatro a celebrarse este lunes 27 de marzo, los artistas de las tablas organizan la IV Fexpo Teatro en la Manzana Uno, bajo la coordinación de Fundarbol. La actividad, que será de 9:00 a 21:30, cuenta con el patrocinio del Gobierno Autónomo Municipal, a través de la Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo.


La Fexpo Teatro exhibirá el trabajo artístico y producción teatral que se desarrolla en Santa Cruz. El evento irá acompañado de un programa de presentaciones artísticas a lo largo de la jornada.
También se harán reconocimientos a los actores Gerónimo Mamani y Andrés Medina por ser los gestores de que la actividad actoral sea reconocida a nivel técnico por el Ministerio de Educación. Asimismo, se tendrá a la venta un catálogo de los 57 grupos de teatro que existen en Santa Cruz.


Mauricio Chambilla, director de Fundarbol dijo que el teatro en Santa Cruz tiene un carácter educativo y que este año se trabajará con empresas públicas y privadas, para acercar el arte escénico a los barrios más alejados

No comments:

Post a Comment