Monday, March 27, 2017

Video Filarmónica invita para la Novena de Beethoven


La Novena Sinfonía, considerada una de las mayores obras musicales de la historia, podrá ser escuchada en una serie de recitales que marcarán el regreso de la Orquesta Filarmónica de Santa Cruz de la Sierra a los escenarios. La gran creación de Ludwig van Beethoven será interpretada por la orquesta dirigida por Isaac Terceros el 5, 6 y 8 de abril en el teatro Eagles.

El joven director, junto a varios integrantes de la Filarmónica, dieron un adelanto de la obra este domingo en tres ocasiones en el lobby del Ventura Mall. Luego de un llamado al público con los timbales, de la mano de Ana Lucía Dalence, interpretaron un fragmento de la majestuosa sinfonía con músicos y coristas.

La Novena Sinfonía de Beethoven, que se interpretará completa y por vez primera en Santa Cruz de la Sierra, tendrá como invitados especiales a cuatros solitas alemanes: Alexander Fedorov (tenor), Bernadette Schäfer (soprano), Kevin Dickmann (baritono) y Natalia Kupáva (alto).

Esta actividad es producto de una alianza entre el Goethe-Zentrum y la Orquesta Filarmónica de Santa Cruz de la Sierra.

Las entradas para los conciertos de la Novena Sinfonía están a la venta a partir de este domingo en el Ventura Mall. Para mayores informes puede comunicarse al 773-36957

No comments:

Post a Comment