Wednesday, March 22, 2017

Ni ha llegado Piter Albeiro y ya vendió 800 localidades


Su humor traspasa las fronteras. ¡Y de qué manera! Desde que el Teatro René Moreno anunció que Piter Albeiro estaría sobre su escenario, los fanáticos corrieron a buscar su entrada y... ¡se vendieron absolutamente todas! Es por eso que la gerencia de la sala de la calle René Moreno # 440 anunció que habrá una segunda función, a las 22:00, pues la de las 19:30 está agotada.

Así, al menos 800 personas se aseguraron su butaca para disfrutar de la irreverencia y la astucia que este colombiano posee cuando está ante las luces. Cada espectáculo significa un nuevo bálsamo de humor para divertirse a lo grande durante una hora y 40 minutos. Y eso ya lo experimentó toda Latinoamérica.

Sobre él
Piter Albeiro dejó su carrera de teniente de la Policía para dedicarse a la comedia. Comenzó a hacer reír a la gente desde 1996 en el programa Sábados felices, en la cadena colombiana Caracol TV, y actualmente trabaja para Olímpica Stéreo, en Miami (EEUU).

Estampó su nombre en la historia después de obtener el récord Guinnes de 101 horas consecutivas haciendo chistes en Bucaramanga en 2006. También tiene 17 récords mundiales por hacer maratones de 40 horas de humor contando historias; además fue campeón durante 63 veces de Sábados felices, por lo que fue declarado fuera de concurso en 2004.

Su estilo le ha dado la oportunidad de recorrer el mundo. Visitó más de 14 países y más de 70 ciudades.
Así como es muy alabado por su picardía en el escenario, también ha sido criticado porque acostumbra mostrar sus excentricidades en las redes sociales, como la más reciente: la compra de su segundo Lamborghini (250.000 dólares).

“Siempre fue el carro de mis sueños; desde niño lo veía como inalcanzable. En todos los talleres de pintura hay una foto de uno, y además cuando iba al cine, ahí estaban, también como protagonistas”, señaló el humorista.
Las entradas para disfrutar de su show cuestan Bs 300, 250 y 150


No comments:

Post a Comment