Friday, March 24, 2017

Piter Albeiro está listo y... ¿vos?


Es tan ingenioso, que sigue sorprendiendo a Latinoamérica. Piter Albeiro lleva sobre su espalda el récord Guinness del humor y también esa chispa infinita que desparramará en un espectáculo que no tendrá ninguna pizca soporífera en el teatro René Moreno (calle René Moreno # 440).

Allí dará dos funciones hoy, una a las 19:30 y otra, a las 22:00, después del revuelo que provocó en la venta de las entradas (cerró la taquilla de la primera hora), podés respirar tranquilo porque aún quedan accesos a Bs 300, 250 y 150 para la segunda.

MÁS DE UNA HORA DE HUMOR
Piter es de esos humoristas que usa bastante las cotidianidades urbanas y mezcla mucho el lenguaje colombiano con el universal. Sus chistes se pintan a partir de la religión, la política y las relaciones amorosas, es por eso que la gente se identifica con estos.

El show denominado Por primera vez durará más de una hora y es totalmente nuevo. Piter no hace uso de ninguna escenografía, solo lo acompañan sus gestos y juegos de voces.

TODO SU ITINERARIO
José Miguel Rojas, encargado del show, informó que el colombiano llegará hoy, a las 4:00, a Santa Cruz de la Sierra. Mañana viajará a Cochabamba, donde se presentará en el salón Avanti del hotel La Colonia y el domingo actuará en el Teatro 16 de Julio de La Paz.

Para recabar más información en esas dos ciudades se puede llamar al 720-04525. En Santa Cruz el número del René Moreno es el 334-7448. Compra tu pase ¡ya! .

No comments:

Post a Comment