Wednesday, March 8, 2017

La tamborita de Calucha alista maletas para Japón


Están en plena gira por Europa haciendo lo que más les gusta hacer, poner a bailar a los residentes bolivianos con los ritmos orientales que tan bien saben tocar, pero la tamborita del Camba Calucha ya tiene programadas otras presentaciones, esta vez en Japón.
Herland Burgos, líder de esta banda oriental, comentó que cerraron trato con María Sakamoto, presidenta del grupo Latin World Production, quienes organizan la gira que comenzará el 29 de abril y se extenderá hasta el 6 de mayo.
“Los traemos para incentivar y cultivar nuestra cultura. No nos damos ese privilegio de festejar Carnaval, así que será un lujo para los bolivianos que vivimos aquí poder bailar con la tamborita de Calucha”, indicó Sakamoto.


La agenda de Calucha incluye una actuación el 29 de abril en el gran teatro Kinro Bunkakaikan (Chita), el 3 de mayo en el Center Palace (Tsu), ese mismo día en la discoteca Sky Aikawa (Aikawa) y el 6 de mayo en la disco Eclipse (Gunma).

Bien solicitados
Bilbao los recibió el domingo. Lleno total. Asistieron más de 1.500 personas que quisieron recordar todo lo vivido en los tiempos que residían en Santa Cruz y es por eso que la tamborita ya ha confirmado su retorno a Europa para el 1 de septiembre, donde visitarán varias ciudades hasta octubre.
“Los residentes que se quedaron con las ganas de bailar, lo podrán hacer a nuestro regreso”, comentó Burgos.


La tamborita de Calucha se encuentra desde hace un par de semanas en Europa, incluso en pleno vuelo grabaron un video tocando sus instrumentos y alegrando a los viajeros

No comments:

Post a Comment