Saturday, March 25, 2017

¡Vamos al teatro! mirá la cartelera de este ‘finde’



Las tablas están de fiesta, los actores y directores también y es que este lunes 27 se celebra el Día Mundial del Teatro, por eso es que este ‘finde’ las compañías bolivianas presentarán varias obras para celebrar.
Aldea Cultural, Fundarbol, La Cueva y Tucura Cunumi traen un abanico de obras que no podés dejar de ver.

Una fresa más
Mario Chávez, Guillermo Sicodowska, Igson Ferreira y Marcos Vecín protagonizan la ardiente obra Fresa y chocolate, dirigida por el argentino Leonardo Gavriloff, que se presentará hoy, a las 20:30, en Café Lorca (calle Sucre, casi René Moreno). La entrada cuesta Bs 50. La misma dura 90 minutos y solo podrán ingresar mayores de 15 años.
La obra, que fue estrenada en 2016, causó controversia por su temática (la Cuba posrevolucionaria) y los desnudos masculinos explícitos.

Las moralejas regresan
Alicia en el país de las delicias y Medea son las dos obras que Fundarbol pondrá en escena hoy y mañana en la quinta Jornada Municipal de Teatro en El Mechero. Además, el lunes se realizará la cuarta Fexpo Teatro en la Manzana Uno. Las obras se montarán a las 10:00, 16:00 y 20:00. Medea es apta para mayores de 13 años.

¡Cómo cuesta vivir juntos!
Nadie ha dicho que la vida en pareja es fácil y menos en el caso de Lourdes (Sofía D’Arruda) y Micky (Carlos Ureña) que buscando sobrevivir a los problemas típicos de la convivencia, han cruzado sus destinos con la aparición de un Rolls Royce de los años 20 en casa de su vecina, cambiándoles la vida radicalmente.


De retro en un Rolls Royce, escrita y dirigida por Kike Gorena cuenta también con la actuación de Vanesa Fornasari.
La obra se verá hoy y mañana, desde las 20:00, en el espacio que inaugura el Snack Tía Ñola (calle Ñuflo de Chávez # 88). Entrada Bs 50.

Amor en tiempos de...
Las cartas en papel quedaron en el pasado, ahora la tecnología nos conecta, hasta con nuestros sentimientos.
Así es Septiembre, la comedia romántica de Tucura Cunumi, escrita por Yovinca Arredondo, que se presenta hoy y mañana, a las 20:30, en la Casa de la Cultura. Entrada Bs 50.
El espectáculo teatral relata cómo se vive el amor en las redes sociales, cuando los minutos de chat se convierten en horas, días y hasta meses.

El broche de oro
Chaplinazo 2017 cierra la temporada hoy, desde las 21:00 en la esquina de siempre (barrio Sirari calle Los Gomeros, esquina tercer anillo interno).
La comedia repasa los más de 30 años de trabajo con los mejores scketchs. Entradas Bs 130 y 100

No comments:

Post a Comment