Tuesday, March 28, 2017

Video La Novena Sinfonía, oportunidad imperdible de escuchar a Beethoven


La Novena Sinfonía de Beethoven se interpretará completa y por vez primera en Santa Cruz de la Sierra. Esta actividad es producto de una alianza entre el Goethe-Zentrum y la Orquesta Filarmónica de Santa Cruz de la Sierra, para la cual se han programado tres conciertos: el 5, 6 y 8 de abril, que se realizarán en el teatro Eagles, a las 20:30.

Bajo la batuta de Isaac Terceros estarán más de 60 instrumentistas y 100 coristas. A ellos se unen los solistas alemanes Alexander Fedorov (tenor), Bernadette Schäfer (soprano), Kevin Dickmann (baritono) y Natalia Kupáva (alto) quienes están apoyando al coro en sus ensayos, además de ofrecer talleres de canto lírico como parte de un intercambio cultural entre su país y Bolivia.

Isaac Terceros (director de la Orquesta Filarmónica de Santa Cruz de la Sierra) y Franz Kunz (director del Goethe-Zentrum) invitan al público cruceño a vivir la experiencia de escuchar una de las obras musicales más grandes de la historia, creada por un revolucionario en todo sentido, como fue Ludwig van Beethoven, que cuando terminó de componer la sinfonía estaba sordo.

Es importante destacar que las entradas para los conciertos de la Novena Sinfonía están a la venta en segundo nivel del Ventura Mall. Para mayores informes puede comunicarse al 773-36957.

No comments:

Post a Comment