Friday, November 1, 2013

Cacau desde Brasil a pintarte la piel

Desde el próximo viernes 8 hasta el 13 de este mes, llega a Santa Cruz Antonio Carlos, también conocido como “Cacau”, que se destaca en la técnica del tatuaje americano y japonés en el Brasil. Esta es una excelente oportunidad para los fanáticos del arte en la piel. Cacau estará tatuando con cita previa en Racso (Calle Aroma esq. Bolívar) estudio que desde que nació este año se distingue por mostrar profesionalismo.

Arte corporal en Santa Cruz. "La ciudad es tan nuevita, tan grande, que ahora es el momento de hacer cambios interesantes, traer los movimientos importantes, tendencias de afuera y acercarlas a nuestra realidad", señaló Freddy Diamante, uno de los gestores del estudio, que desde su nacimiento poco a poco adquirió fama por su excelente trabajo a la hora de marcarse la piel. Así, con el fin de seguir alimentando al mundo de tatuaje en la ciudad trae a este destacado exponente del tatuaje brasilero. Milan Mileta, la mano detrás de la máquina de Racso es el artista, que desde hace más de cinco meses ha dejado su marca en el cuerpo de muchos cruceños.

Antonio Carlos es Cacau. “Siempre supe que el tatuaje requiere de mucha paciencia, no hay vuelta atrás. Hoy soy una persona muy tranquila y no me veo haciendo otra cosa”, explicó Cacau sobre su elección hace ya muchos años por esta profesión, a la que se dedica desde sus 16 años. Comenzó siendo ayudante de un estudio en Marilia, un municipio de Sao Pablo, para después de cuatro años irse a un estudio en Curitiba donde se adentró por completo en el mundo del estilo americano y japonés. Cacau, además, señala que cuando comenzó la cultura del tatuaje en Brasil no estaba desarrollada, así que fue difícil al comienzo pero todo esfuerzo da frutos y en la actualidad es todo un referente en su país. Ahora llega para demostrarlo en el cuerpo de los que ya se han agendado en Racso, todavía quedan algunos horarios, que pueden tener más información por el Facebook del estudio o visitando sus instalaciones.

No comments:

Post a Comment