Wednesday, November 13, 2013

Se viene un gran espectáculo infantojuvenil con el objetivo de mostrar el talento cruceño

Ahora, los niños y adolescentes ya no necesitan soñar para convertirse en estrellas. Este próximo 20 de diciembre se viene el show infantojuvenil denominado "Quiero ser una estrella", de la mano del reconocido coreógrafo de la misses Fernando Roca y Claudia Benavides. Se conoce que los cursos de actuación, canto y baile ya comenzaron y las inscripciones siguen abiertas.

La misión. Este evento tiene como objetivo brindar un espacio para los niños que tienen talento en canto, baile, actuación y modelaje, para que aprovechen al máximo de sus vacaciones, haciendo lo que les gustas y preparándose con la ayuda profesionales. "Toda mi inspiración para crear este show nació por mi hija y sus amigas, que son niñas con mucho talento y no sabía como explotarlo", confesó Benavides, que afirma que el evento será todo un éxito en su segunda versión.

Los precios. La inscripción tiene un costo de Bs 70, mientras que el día del espectáculo las entradas costarán Bs 50 y los niños ingresaran gratis. El musical se realizará en el teatro René Moreno, donde se espera ver más de 200 niños en escena. Se tiene previsto cuadros navideños, en las dos horas y media. Los pequeños que ya están inscritos ya pasan clases en la escuela Musiarte.

De buen corazón. Los organizadores Fernando Roca y Claudia Benavides, afirmaron que con las ganancias del show comprarán regalos para los niños de la calle, que serán entregado sobre un carro bombero, esto con el fin de que todos los pequeños pasen unas agradables fiestas de fin de año.

No comments:

Post a Comment