Wednesday, November 27, 2013

Nuevo espectáculo Aprete el acelerador en Dakarnaval

Va a reír hasta llorar, eso es lo que pasará si asiste al nuevo espectáculo de Chaplin Show, denominado "Dakarnaval".

Una mezcla de historias de Navidad, el rally Dakar y carnaval, es lo que se verá en la nueva función de la casa de teatro, donde tendrá como actriz a la reina del carnaval, Roxana del Río.

Vaya al teatro. Para las personas que quieran pasar una agradable noche con pura diversión, lo pueden hacer desde mañana a partir de las 21:00. Las entradas tienen un costo de 120 y 150 bolivianos.

Lo que se verá. El público que vaya a Chaplin será recibido en la maternidad de la alegría donde se podrá ver el resultado de los desvelos de los padres primerizos. Para quienes quieran saludar y tomarse una fotografía con la soberana de la fiesta grande, lo podrán hacer cuantas veces quieran.

Ellos en las tablas. En escena se verán más de 15 actores destacados como: Ian Vega, Adolfo Mier, Hugo Daza, Ernesto Ferrante y la exconcejal Sibele Ortiz, quienes casco en mano le harán pasar una divertida y ocurrente velada. Ellos invitarán a perosnas del público para enseñarles la coreografía de "Dakarnaval", el mejor se llevará premios.


No comments:

Post a Comment