Monday, November 25, 2013

Joaquinino llega con su desamor al CBA

Sumergido en el papel de un señor extremadamente estrafalario, superexcéntrico, y con el tiempo dedicado a sus viajes de safari por África, Jorge Arturo Lora presentará este miércoles 27 de noviembre, en el Espacio Abierto del CBA, a partir de las 20:00, "Los desamores de Joaquinino". "Son una serie de monólogos donde el personaje cuenta sus 'derrotas' amorosas con la choquita (una barbie vieja)", comentó, entre risas, Lora.

Más de la obra. Es como ya lo dijimos, una serie de monólogos, con duración de una hora, donde Juaquinino fusiona su presentación con un set de canciones del ayer, acompañado de un recital de tonadas del maestro Daniel Pérez. "Joaquinino canta, y hasta a veces baila, pero de pronto se enloquece y se acuerda de la choquita y sufre de un ataque de desamor", contó el protagonista de la comedia musical, apta para todo público y edad.

Joaquinino. Es un 'fruto' muy querido por muchos en la actualidad, es tanto su 'feeling' con la gente, que hasta piden su presencia en los cumpleañitos. "Desde que nació Joaquinino, en 2011, sus penas de amor lo han llevado a ganarse el cariño del público, que hasta lo llaman para amenizar fiestas privadas, salteñadas, despedidas de soltero, eventos corporativos, entre otros", comentó entre risas su creador.

En el CBA. Joaquinino espera reunir a alrededor de 300 personas, cómodamente sentadas, quienes aparte de reír, tendrán la opción de picar algo rico. "Él (Joaquinino) es todo un caballero que no piensa dejar a nadie de pie, sino más bien supercómodos y comiendo", enfatizó entre risas Jorge Arturo.

No comments:

Post a Comment