Tuesday, November 26, 2013

La orquesta de San José triunfó en Buenos Aires

La Orquesta Municipal de Cuerdas San José Patriarca consiguió muchos aplausos en su participación en el 8.º Festival de Música Antigua realizado en Buenos Aires (Argentina). Junto a dos grupos de Uruguay y dos del país anfitrión, la delegación josesana conquistó al selecto público bonaerense. Los talentosos artistas que representaron a Bolivia pusieron en alto el nombre de San José de Chiquitos y de la patria, al ejecutar brillantemente su repertorio.
“No es usual para el público del país vecino ovacionar a los artistas de este tipo de música, pero debido a la destacada participación, los argentinos se pusieron de pie para aplaudir a los músicos bolivianos”, señalo Hugo Antonio Salmón, empleado municipal que acompañó a la delegación. “Estos chicos nos enorgullecen sobremanera cuando son reconocidos fuera del país”, remarcó.
A pedido del párroco de la iglesia Santa Rosa, donde se alojaron, la orquesta, acompañada de la melodiosa voz de la profesora Martha de Aliaga, animó las canciones de la misa que se ofició por el alma de una niña que después de sufrir una enfermedad terminal había fallecido

No comments:

Post a Comment