Tuesday, November 12, 2013

Peter Pan, capitán Garfio y Campanita llegan a las tablas

El arribo del niño que nunca quiso crecer, Peter Pan, al Teatro de la Casa de la Cultura Raúl Otero Reiche, estará basado en un espectáculo musical extraído de la obra del escocés J.M. Barrie, que permitirá al público cruceño realizar un viaje a través del país de los sueños, en el que Peter Pan acompañado de su hada Campanita y sus pequeños hermanos, desafiarán al temido Capitán Garfio y su tripulación de piratas, comentó Tatiana Casso, directora general de Track Producciones. "La idea es sumergir al espectador cruceño en un mundo donde la fantasía y la realidad los conducirá al mítico país de los sueños", enfatizó.

Detalles de la obra. Según los chicos del elenco de Track Producciones y La Coral Infantil “este Peter Pan no es un musical exclusivamente para niños, sino un gran espectáculo que ven con admiración padres y abuelos y también disfrutan los jóvenes”, señalaron.

El niño que nunca quiso crecer. Su historia será contada por la sensibilidad de una madre, interpretada por el personaje de la narradora. "La obra musical fusionará la realidad con la fantasía, hasta el punto de no distinguirse, creando de esta manera un ambiente mágico tanto en el escenario como en el propio patio de butacas", recalcó Casso.

Puesta en escena. "En el escenario principal resaltarán grandes decorados móviles, seguido de una fascinante iluminación, además de espectaculares coreografías, canciones y un sonido impactante", dijo Casso. "En cuanto al patio de butacas, indios, piratas, niños perdidos y demás personajes de 'Nunca Jamás' transportarán al espectador a ese país a través del increíble vuelo de Peter, Wendy, Juan y Miguel", acotó la directora de obra musical quien al igual que los principales protagonistas esperan con muchas ansias su presentación en la capital cruceña.

Más del elenco. "Las aventuras de Peter Pan llegarán al teatro gracias a un grupo humano de 35 personas, entre bailarines, técnicos, encargados de la iluminación, proyecciones y transformación del escenario", recalcó Casso. El musical de Peter Pan se estrenará oficialmente este el 14 de noviembre a partir de las 20:15. Un día antes Track Producciones y La Coral Infantil brindarán un show especial a los niños de Fusindo.

No comments:

Post a Comment