Thursday, November 28, 2013

Triple exposición en kiosko

Bajo la presentación colectiva de los residentes de Kiosko, Glenda Zapata, Alba Colombo y Jennifer Hooper, se realizó por primera vez la fusión de materia perecedera con el refugio de los animales salvajes que viven en la comunidad Inti Wara Yassi.

El inicio. La cita empezó cerca de las 20:00 con la apertura de la sala de los "desokupados", Alba Colombo, quien se encargó de “transportar” a los presentes en un núcleo de reflexión sobre las condiciones laborales y existenciales; es decir, los cambios del paradigma del trabajo, "Desokupados indaga sobre la idea que el trabajo es un territorio inestable, frágil e inseguro", comentó Colombo.

Segunda parte. Una hora más tarde los amantes del arte se trasladaron hasta el sector "Atemporal", donde se “sumergieron” en un mundo lleno de huesos y espejos, materiales que invitaron a los presentes a experimentar con las imágenes.

Al finalizar. El recorrido terminó en el patio central de Kiosko, con la exposición de varias pinturas y fotografías de Jennifer Hooper, misma que sacó a relucir su espíritu protector a favor de los animales en extinción.

No comments:

Post a Comment