Wednesday, November 27, 2013

Detalles del voices of Rock & Pop del año

Famosas canciones como "Rolling In The Deep" de Adele, "We Will Rock You" de Queen, "Black or White" de Michael Jackson, "The Edge Of Glory" de Lady Gaga, entre otras de diferentes artistas internacionales del momento, es lo que tronará en Voices Of Rock & Pop, el espectáculo más esperado del Coro Polifónico Cantar Cruceño de la Universidad de Santa Cruz de la Sierra (UPSA) que se realizará el viernes y sábado en el Auditorio del Centro Boliviano Americano (CBA).

Voces de Rock y Pop. Son canciones muy conocidas pero con arreglos corales, con el que Cantar Cruceño y la UPSA, buscan dar otra sugerencia de la música popular. El repertorio de Rock y música pop, estará enfocada a emocionar y sorprender a su público joven y adulto.

Lo que se verá. La directora del coro, Andrea Castro, indicó que el espectáculo romperá ese hielo que suelen verse en los repertorios de coros, "donde los coristas suben al escenario sin moverse. La novedad de este espectáculo es que el escenario tendrá desniveles por donde se moverán al son de la música los integrantes del coro", resaltó. El evento, que comenzará a partir de las 20:00 y el costo de las entradas será de Bs 40.

Objetivo. Animar a los jóvenes para que se interesen por la música coral es uno de los fuertes objetivos que tiene el inédito espectáculo, que con la idea de atraer con su música, Castro, indicó que cada año abren las audiciones y aceptan a los alumnos que quieren ser parte. Actualmente los jóvenes que integran el coro parten de los 17 a 25 años de edad.

No comments:

Post a Comment