Wednesday, November 20, 2013

Dakarnaval es la nueva apuesta de Chaplin show

Una parodia al programa televisivo Yo me llamo será uno de los cuadros que presentará Dakarnaval, el nuevo espectáculo de Chaplin Show, que se estrenará el 28 de noviembre. “Nos reiremos un poco con los animadores y de algunas personalidades con buena onda”, anunció Adolfo Mier Rivas, director de la compañía humorística.
El número llevará por título Yo me hago y veremos a políticos y a distintas figuras nacionales imitando a su cantante favorito. Otras de las novedades será un número que responderá a la pregunta: ¿qué pasa con los extranjeros que llegan a Bolivia para el Dakar? La respuesta es para morirse de la risa.
Esta obra, que será la predecesora de Chaplin Birthday tuyu, incluye la participación de personajes emblemáticos del elenco como el borrachito interpretado por Ernesto Ferrante y Evo Morales, por Hugo Daza.
Además, por primera vez en los 28 años de trayectoria de la compañía, el grupo lanzará al mercado una canción para que la escuchen no solamente en su espectáculo, sino también para que la gente la pida en las radios o la baile en sus fiestas. Se trata de un brincao que también servirá de cortina en Dakarnaval.
Finalmente, los que no tuvieron la oportunidad de ver Chaplin Birthday tuyu, lo pueden hacer el lunes, en la función que se realizará en el marco del festival Seguimos en las tablas; para la ocasión la entrada costará Bs 15

No comments:

Post a Comment