Wednesday, November 13, 2013

Humor a la carta

Humor a la carta, así se llamará el nuevo espectáculo humorístico que presentará David Santalla, en el Teatro René Moreno este fin de semana.

Un adelanto del show. Durante cada una de las presentaciones, que se prevé, duren más de dos horas, Santalla dará vida a más de media docena de personajes entre ellos se destacan: Toribio, un coronel, La Imilla, una karateca, Salustiana, Enredoncio, entre otros.

Más detalles. Según el director de Santallazos, David Santalla "Humor a la carta", no es solo una obra de teatro, sino una revista teatral en la que los asistentes no solo disfrutarán de entremeses, sino también de mimos, bailarines y otros números de circo.

David santalla. Dentro del arte teatral, incursionó en el país como autor, director y protagonista de sus propias obras y también de otros autores, llevando a la escena los personajes creados en radio y televisión. Por si fuera poco, ha creado más de 50 personajes, todos muy tipificados y diferentes, como: doña Liboria, don Sordópilas, la abuela Lola, la imilla Salustiana, Majitu Lindu (árabe), Toribio, Signore Benbenutti (profesore di música) y don Vito el chofer. Además ha participado también en cine, por lo que ha sido acreedor a varios premios importantes. Actualmente es director de la compañía teatral Santallazos y director de ESFAE (Escuela Superior de Formación en Artes Escénicas).

Humor a la carta. Tal como lo comentó su creador, David Santalla, se trata de un "menú de comedias" representado en una serie de diez cuadros teatrales, donde participarán diferentes personajes. Una cita imperdible, para los que buscar combatir el estrés. Itatet quia aperovid mollandi rem faccuptatur alite net

No comments:

Post a Comment