Sunday, July 14, 2013

Chaplin Birthday Tuyu para celebrar 28 años de humor

28 años que no traen las primeras arrugas, sino experiencia; que no llegan con kilos extra, pero sí fortalecen la calidad artística. Por ello, los 28 no son motivo de preocupación, sino de fiesta para el elenco del reconocido humorista Adolfo Mier, que celebrará su aniversario con lo que mejor sabe hacer, un nuevo espectáculo denominado Chaplin Birthday tuyu, que se verá desde el jueves en su tradicional sede de Sirari.

Serán 11 actores y dos generaciones que garantizan más de hora y media de música, humor y baile. Mier, que funge como guionista y director, adelantó que el nuevo show tendrá un compilado de sus éxitos históricos a lo largo de su carrera.

¿Cuáles serán las novedades? Darán un vistazo de lo que será Santa Cruz de la Sierra en el próximo medio siglo.

En esa época se celebrará el Día del no Aterrizaje de Evo; el alcalde cruceño solucionará el problema de los baches y de la basura, tapando los baches con la basura; los astros del fútbol Lionel Messi y Neymar, a sus más de 70 años, firmarán para nuestros equipos locales; y el cuarto de pollo costará Bs 86. Esto como un pantallazo general de lo que se le puede ocurrir a Mier.

El borrachito en un velorio en una de las exclusivas y costosas salas velatorias de la ciudad, unos ostentosos ganaderos benianos que asisten a un remate y otras sorpresas completan los sketchs de la cita.

“Todos los cuadros están referidos y creados a la realidad, a lo que se está viviendo actualmente y debido a eso cada espectáculo ha sido un éxito”, expresó Hugo Daza.

Chaplin Birthday tuyu tendrá a sus casi ‘bienes patrimoniales’ Ernesto Ferrante, Hugo Daza, y a Gerardo Zabala, además de otros talentos formados en sus canteras, como Carolina Bessolo, Paula Ibáñez, Roxana del Río, Sergio Mier, Bruno Ferrante, Sebastián Daza, Óliver Montoya e Ian Vega.

Chaplin multimedia

La iluminación, la calidad de sonido y las proyecciones de video destacan en los últimos números del elenco. En el show aniversario han elaborado divertidísimos multimedias para la introducción y el cierre del espectáculo.

La música estará a cargo de los folcloristas Los Trasnocheros y de una banda de atracadores que, dada la época baja, decidió formar una de música


No comments:

Post a Comment