Friday, July 26, 2013

Cuentos, títeres y canciones en la tarde de Happy time

Detengan a ese tren! ¡Que no se ponga ni un solo ladrillo más en esa torre! ¡Que esos artistas suspendan la creación de sus cuadros! y ¡Paren ese carrusel! Este revuelo empezará a las 17:00, en Happy time, pues los chicos de Titiritando presentarán un show imperdible de títeres y teatro para los pequeños visitantes. Será una hora en la cual el grupo teatral interactuará con cuentos y canciones de su creación.
El beso viajero será una de las historias de la tarde y en ella Camila y Tomás emprenderán un viaje en el cual recorrerán una fábrica, el zoológico y otros lugares, en los que se encontrarán con diferentes personajes que pondrán a prueba su amistad. Pollipio y sus amigos de la granja; y Juanita, la hormiguita que quería ir a la escuela, también acompañarán el día en Happy time.
Y el domingo, los animadores de Jugate conmigo alegrarán la jornada con diferentes actividades y dinámicas y también habrá sesiones de películas clásicas animadas

PARA LOS ACOMPAÑANTES

LAS MAMÁS
Pueden calentarse con un café macciato, un mokaccino, un café latte u otras variedades calientes de Zegafredo, que caerán muy bien con un sándwich u otras masitas de Inés España, en el snack.

PARA LOS MÁS GRANDECITOS
No se olvidaron de los más exigentes con Play Station y Xbox.

No comments:

Post a Comment