Monday, July 22, 2013

La embajada coreana en Bolivia llevará a cabo una semana cultural con un ciclo de cine en el Paraninfo Universitario

Corea ha sido anfitriona de los principales festivales de cine, como el "Festival Cinematográfico Internacional de Pusán", "Festival Internacional de Cine Fantástico de Puchon", lo cual ha mostrado su capacidad y potencial como país productor de películas de alto nivel. Por dicha productividad en la industria del séptimo arte, el embajador de la República de Corea en Bolivia, Young Wook Chun, presenta "La semana coreana 2013", la primera actividad cultural en Santa Cruz que desde hoy hasta el 29 de julio se desarrollará con un ciclo de cine y una conferencia sobre la experiencia del Desarrollo económico coreano y la aplicación en Bolivia, que se desarrollará hoy en la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la UAGRM.

Ciclo de cine. Comprende cinco películas, que se proyectarán una por una en el Paraninfo Universitario. La entrada es libre para todo público donde dicho ciclo tiene el "propósito de mostrar el alcance, calidad y popularidad de lo que es el séptimo arte para los coreanos", indicó el embajador.

Agenda. "Papa" es una película de drama y música con la que mañana arrancará el ciclo a las 18:30. La historia trata de un administrador que tenía que casarse para obtener una visa y termina por tener que levantar seis hijos cuando su esposa muere. Para el miércoles (19:00): "Mi novia es una agente" donde Kim Ha Neul es la agente experimentada del gobierno, aunque su novio no lo sabe. De aquí se desata una historia llena de acción, romance y comedia. El jueves a las 19:00: "El año oficial" es una película de acción y comedia. Por lo tanto el viernes (19:00) se presentará "El Corredor", una película de dama humana, sobre la base de un corredor de maratón y el cierre de la semana de cine será el lunes con "Un sueño descalzo" (19:00), una película de comedia, superación y drama.

No comments:

Post a Comment