Wednesday, July 31, 2013

La carpa infantil traslada sus historias a los barrios

La Pampa de la Isla fue el lugar escogido para dar inicio a la Carpa de Teatro Infantil La Niñez Cuenta, una iniciativa de la Asociación Pro Arte y Cultura (APAC), el municipio cruceño y Petrobras Bolivia, que desde el lunes han levantado el telón de los escenarios para proponer obras a los más pequeños.

Se trata de una actividad que tuvo éxito entre el público del pasado Festival Internacional de Teatro y que hoy se repite en los barrios cruceños.

Las funciones comenzaron con la actuación del elenco Titiritando que presentó la obra Te cuento teatro, una combinación de música y comedia que deleitó a los chicos de la populosa ciudadela de la zona este.

César Estrada, Judith Galdámez Devia y Rubén Alviri forman parte del elenco.

Más diversión

En el mismo escenario, ayer se hizo presente la compañía de teatro infantil Libélula que propuso a los niños la obra Do, re, mi y se abrió el telón. Dirigido por Vanessa Fornasari, el grupo ofreció un espectáculo en el que entre guitarras, tamboritas, pitos y matracas; Flor de Ñañaca y Avelento Todojunto, viajan por el mundo cantando sus historias y las de sus amigos.

Para hoy, a las 10:00 y 16:00, se tiene prevista la actuación de Fundarbol con Tomás no mentirás más y el jueves, en los mismos horarios, La Oveja Negra llega con Seres de palabras. Las funciones de la Carpa concluyen este viernes 2 de agosto con Music House y el Concierto de cuerdas de la Familia Pizzicati

No comments:

Post a Comment