Friday, July 26, 2013

Ya se respira el 'Festin 2013'

Santa Cruz abrirá sus brazos para acaparar a trece grupos de teatro que se presentarán en la segunda versión del Festival de Teatro Independiente, denominado "Festin 2013", organizado por la Asociación de Actrices, Actores y Trabajadores del Teatro (Asatt), cuyo lanzamiento oficial será hoy a las 9:45 mediante una conferencia de prensa en la Casa de la Cultura. Además, a las 20:00 habrá una presentación y coordinación con actores que están participando.

En la agenda. "El paso de la fiesta" será un pasacalle en el que un grupo de actores hará una pequeña intervención en la plaza 24 de Septiembre y en la Manzana 1 a partir de las 19:30, donde invitarán al Festin 2013 con su propio estilo, porque el festival comienza del martes 30 de julio con una obra del reconocido director de teatro Marcos Malavia y finalizará el domingo 4 de agosto (ver grilla a un lado).

Novedad. En su segunda versión, el "Festin" tendrá grupos de las provincias Vallegrande y Samaipata. Y entre los demás invitados participarán grupos de La Paz, Cochabamba y Sucre. Los precios varían para cada escenario.

No comments:

Post a Comment