Tuesday, July 16, 2013

El CBA estrena el jueves su sala de cine

Cinéfilos cruceños cuentan con un nuevo espacio para disfrutar de una buena película. Este jueves el Centro Boliviano Americano (CBA) estrenará su sala dedicada al séptimo arte con la presentación de la película "El doble del diablo" dirigida por Lee Tamahoriy. Las funciones que se presentarán de martes a domingo, serán en Science Comer del CBA (Sucre # 364).

En cartelera. La programación que estará gestionada por Londra Films P&D, ya tiene lista la programación de sus películas: El estreno del jueves será para prensa e invitados, pero a partir del viernes, todas las funciones serán a las 19:30.
El siguiente largometraje será un importante título iberoamericano como ser: "Malas intenciones", película ganadora del Festival del Berlín. La próxima, serán diversas novedades como ser The Cosmonaut, Colores de la montaña, El payaso, El último Elvis, Electric Children, entre otras.

Dentro del Proyecto. Según Luis Alberto Gamarra, director del CBA, el objetivo es ofrecer películas educativas, que tengan un mensaje para la sociedad como también brindar películas galardonadas que no hayan sido presentadas en cine comerciales. Asimismo, la idea de abrir la sala, es totalmente educativa, de tal manera que en el convenio firmado con Londra Films, hay un proyecto para incorporar el servicio para los colegios con películas que inculquen valores en la sociedad. Este proyecto está agendado para desarrollarse durante el segundo semestre del año. Por otra parte, Gamarra indicó que la idea no es competir con los cines comerciales, sino alcanzar nuevos públicos con películas diferentes y exclusivos en su mayor parte.

Otras actividades. Así mismo en Octubre el Cine del CBA será una de las sedes del Festival Internacional de Cine Fenavid que se llevará a cabo este año y así con este espacio podrá crecer en su oferta de películas.

No comments:

Post a Comment